lunes, 19 de noviembre de 2012

Medícame

Soy consciente de todo lo que pasa a mi alrededor, y me aterrorizo. La ciencia me dice que no es cierto todo lo que veo, que tan solo es producto de mi imaginación. Maldita imaginación. Esa mala compañera que nos evade durante segundos, minutos o, incluso, horas, mientras los folios del próximo examen de conducta se encuentran delante de ti. No la culpo, si un servidor pudiera tener el control de ella, no cambiaría en absoluto lo que hace por mi ser aunque no me haga feliz.
Medícame por favor, convierteme en un buen ciudadano.
De verdad o de mentira, no me importa como sea la realidad, tan solo quiero ver la que tu quieras enseñarme y me conformaré con ella, pués estaré medicado.

3 comentarios:

  1. Te expresas genial Abel. Está genial

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado. Saludos anónimos!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos respondes. Ahora ser anónimo contento

    ResponderEliminar